Luego de conocer que existe el chat denominado LA BOTICA, podemos afirmar que el partido político de Alberto Kenya, liderado por su hija Keiko, dejó de serlo para convertirse en un circo. Hoy conocemos que sus integrantes -especialmente los Congresistas- obedecen órdenes y son manejados como marionetas. "APLAUDIR A SALAVERRY", "NO ARENGAS", "APLAUDIR A VILCATOMA Y SEGUNDO TAMBIÉN", "APLAUDIR FUERTE","GANÓ LA DEMOCRACIA"....no ganó, perdió la democracia con congresistas serviles, sin preparación, que pagan para llegar a ocupar estos cargos...Perdimos con esta realidad, pero ganamos conociendo la cruda verdad.
Ya no compro en MI FARMA
ni en la farmacia UNIVERSAL
ni en el SEGURO SOCIAL
ni ARCÁNGEL, ni INKAFARMA
Alzo mi voz de alarma
en defensa de la salud
y en pro de esa multitud
con esa fuerza impopular
y ya dejen de comprar
en la BOTICA bambú
Una BOTICA indecente
donde en cada receta
va su fórmula secreta
"La China presidente"
voy a ser muy consiente
porque se tiene que decir
si se empezara a hundir
esa BOTICA por tirana
no te quedes con la gana
...con la gana de aplaudir

No hay comentarios:
Publicar un comentario