A cambiado mi nombre
pues, “contacto” me han llamado
y con gracia he aceptado
el curioso sobrenombre
Con entusiasmo y renombre
he recibido el calor
de un mensaje alentador
que dice con mucho tacto
“…un saludo a mis contactos,
en el día del trabajador”
“En ese mismo sentido”
como dijo un Presidente
me dirijo a esa gente
que el mensaje ha recibido
Deseando a reglón seguido
que puedan TODOS festejar
relajarse y celebrar
este primero de mayo
asimismo, les subrayo
que mañana hay que trabajar
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR
feliz día para el que se faja
también al que no trabaja
pues no hacerlo es agotador
El trabajo es el mismo amor
el amor en un mismo acto
es con Dios, hermoso pacto
bendición de cada día
...les envío en este día
un saludo a mis contactos
PD: Please NOT copyright agrg
PD: Please NOT copyright agrg
