Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

CON LA PLATA BAILA EL MONO "HERIBERTO"

Luego que Alejandro Toledo contactará con Heriberto Benitez para contratar sus servicios como abogado, éste último, cambió "radicalmente" la opinión pésima y negativa que tenía sobre el ex Presidente de la República.  



ANTEAYER...era un ladrón
mentiroso y sinvergüenza
para él no había defensa
ni mucho menos perdón
AYER...cambió la situación
desapareció el encono
HOY...ha variado el tono
lo defiende con acierto
si quedaste boquiabierto:
"con la plata baila el mono"



lunes, 6 de febrero de 2017

CON UN PRESIDENTE TRAIDOR

Ya no resulta indecente
el ser llamado corrupto
cometer ese exabrupto
es común y muy corriente
Lo comete el Presidente
con su “BANDA" presidencial
lo comete en forma oficial
usando un decreto ley
como si fuera el mismo rey
de la época colonial


Nadie reclama si está mal
no hay mitin, huelgas o paro
ser corrupto está claro
es una moda general
Ser honrado no es normal
pues te ven mal alrededor
hoy no se sabe si es mejor
el robar en abundante
o haber vivido ignorante
con un Presidente traidor