La empresa SAN FERNANDO, que tiene como lema importante LA BUENA FAMILIA, resultó ser la oveja negra -valga la redundancia- de la familia. Según resolución de INDECOPI, nuestros familiares de SAN FERNANDO, fueron multados con 1´884,930 soles por adulterar cuatro de sus productos: el paté, la hambuguesa, el apanado y la jamonada de pollo. Los empaques de estos productos venían mezclados con carne y grasa de chancho, pellejo de pollo y pavo. Me pregunto si una multa es suficiente, me pregunto si este accionar de INDECOPI justo en las proximidades de la fiestas navideñas se hace en defensa del consumidor y me pregunto si este hecho no merece una sanción penal ....Por favor SAN FERNANDO si así tratas a tus parientes ya no soy tu FAMILIA !!!
Se equivocó SAN FERNANDO
con el término zoofilia
y a su BUENA FAMILIA
la venía estafando
mejor dicho envenenando
pues no era paté de pollo
ni hamburguesa de pollo
y el apanado en su ancho
tenía restos de chancho
furel, merluza y toyo
Ni decir la jamonada
que degustaba con gusto
el saberlo me dio un susto
que vomité por tajada
SAN FERNANDO es la mancada
SAN FERNANDO es necrofilia
convocaré a una vigilia
por ese actuar repugnante
y sepan que Dios mediante
ellos no son mi familia...!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario