Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

REGRESO A LA BICAMERALIDAD

El Congreso buscando el retorno a este sistema “democrático”, sería más de lo mismo.  Parece que estos señores no entienden que el problema no está en la normatividad: el problema son ellos.
  
 
Hoy la Bicameralidad
vuelve a la palestra
como solución maestra
ante tanta mediocridad
parece esto una maldad
del cual voy renegando
gran peso vamos llevando
ese es nuestro calvario
con malos parlamentarios,
¿qué estaremos pagando?
Si es justo y necesario
dividir este congreso
sea talla, sea el peso
sea edad o su criterio
como sé que no hay remedio
al ver tanto incapaz
yo me inclinaría más
por dos cámaras sin duda:
“La cámara de tortura
y la cámara de gas”