El Congreso buscando el retorno a este sistema “democrático”, sería más de lo mismo. Parece que estos señores no entienden que el
problema no está en la normatividad:
el problema son ellos.
|
Hoy la Bicameralidad
vuelve a la palestra
como solución maestra
ante tanta mediocridad
parece esto una maldad
del cual voy renegando
gran peso vamos llevando
ese es nuestro calvario
con malos parlamentarios,
¿qué estaremos
pagando?
|
Si es justo y
necesario
dividir este
congreso
sea talla,
sea el peso
sea edad o su
criterio
como sé que
no hay remedio
al ver tanto
incapaz
yo me
inclinaría más
por dos
cámaras sin duda:
“La cámara de
tortura
y la cámara
de gas”
|