Translate

domingo, 4 de marzo de 2018

SE LA LLEVÓ BARATA

Quién robó mas plata es una interrogante que nunca sabremos, pero de algo estoy seguro, que quién más ganó con todos estos personajes fue Jorge Barata y compañía



Humala dijo: "yo no fui"
Keiko, responde:"tampoco"
Toledo: "no robo ni loco"
y Susana. "no duden de mí"
kusinsky: "yo nunca la vi"
y así se esfumó la plata
pero Alan que es el más rata
pregona en forma conchuda
que a él no le queda duda

"como la plata llegó sola...se la llevó Barata"