Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

CON UN PRESIDENTE TRAIDOR

Ya no resulta indecente
el ser llamado corrupto
cometer ese exabrupto
es común y muy corriente
Lo comete el Presidente
con su “BANDA" presidencial
lo comete en forma oficial
usando un decreto ley
como si fuera el mismo rey
de la época colonial


Nadie reclama si está mal
no hay mitin, huelgas o paro
ser corrupto está claro
es una moda general
Ser honrado no es normal
pues te ven mal alrededor
hoy no se sabe si es mejor
el robar en abundante
o haber vivido ignorante
con un Presidente traidor

No hay comentarios: