Luego que Alejandro Toledo contactará con Heriberto Benitez para contratar sus servicios como abogado, éste último, cambió "radicalmente" la opinión pésima y negativa que tenía sobre el ex Presidente de la República.
ANTEAYER...era un ladrón
mentiroso y sinvergüenza
para él no había defensa
ni mucho menos perdón
AYER...cambió la situación
desapareció el encono
HOY...ha variado el tono
lo defiende con acierto
si quedaste boquiabierto:
"con la plata baila el mono"
"con la plata baila el mono"

No hay comentarios:
Publicar un comentario