Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

CON LA PLATA BAILA EL MONO "HERIBERTO"

Luego que Alejandro Toledo contactará con Heriberto Benitez para contratar sus servicios como abogado, éste último, cambió "radicalmente" la opinión pésima y negativa que tenía sobre el ex Presidente de la República.  



ANTEAYER...era un ladrón
mentiroso y sinvergüenza
para él no había defensa
ni mucho menos perdón
AYER...cambió la situación
desapareció el encono
HOY...ha variado el tono
lo defiende con acierto
si quedaste boquiabierto:
"con la plata baila el mono"



No hay comentarios: