El que esta fuera del caso o mejor dicho fuera de foco, es el señor que lanzó “la bomba”. Este señor pareciera que no entiende. Justamente por problemas de “bombas” estuvo su buena temporada en prisión, acusado no precisamente de bombero, sino de Terrorista. Aunque la justicia lo libró de todo mal, parece que las costumbres no las pierde. Con su experiencia, debiera meditar que no debe meterse en problemas familiares, que eso lo arreglará el señor Humala en el interior de su casa. Tampoco lanzar acusaciones sin pruebas, ni lanzar bombas aunque estas sean…“bombas caseras”.
Yehude Simon Munaro
anuncio que existe un hijo,
y con mucho regocijo
lanzó el chisme con descaro.
!El niño requiere amparo!
!que su condición es mala!
!que al padre le resbala!
y ante el asombro del país
le echo la culpa de raíz
al presidente Humala.
En palacio de gobierno
se emitió un comunicado,
que fue además publicado
con un mensaje tierno.
En un ambiente moderno
entre el ventanal y el jardín
se leyó claro un boletín
sobre tamaña falsía
el comunicado decía
¿Qué si soy el padre?...NADIN


Rápido, la policía
fue en un busca de "Simón"
quien se hizo el buenón
cual "monje" de sacristía.
Más la denuncia seguía
en una forma certera
cayó en sala de espera
y un letrero decía
se va a penitenciaría
por una "bomba casera"
Dijo, el "monje" en su defensa
no quise sembrar terror
se trato de un grave error
producto de la influenza
y con mucha vergüenza
dijo en esa antesala
fue una experiencia mala
pido perdón y corrijo:
"Humala no tiene un hijo,
tienen de hijo...a Humala".