Quién robó mas plata es una interrogante que nunca sabremos, pero de algo estoy seguro, que quién más ganó con todos estos personajes fue Jorge Barata y compañía
Humala dijo: "yo no fui"
Keiko, responde:"tampoco"
Toledo: "no robo ni loco"
y Susana. "no duden de mí"
kusinsky: "yo nunca la vi"
y así se esfumó la plata
pero Alan que es el más rata
pregona en forma conchuda
que a él no le queda duda
que a él no le queda duda
"como la plata llegó sola...se la llevó Barata"

No hay comentarios:
Publicar un comentario