Translate

domingo, 26 de noviembre de 2017

TODOS RECIBIERON ... NUESTRO "VOTO" ELECTORAL



Keiko recibió por demás
también recibió Humala
Susana por Concejala
pero Alán agarró más
PPK bajo el disfraz
inmune de presidente
recibió humildemente
las propinas de Barata
hasta Toledo pidió plata
todo es claro y evidente

Aunque políticamente
debieran tener perdón
pues si corrompidos son
es por “voto” de la gente
Todo el mundo es consiente
que lo bueno anda mal
y hasta parece natural
que se avance en retroceso
con el aval del Congreso
y nuestro poder judicial


agrg

No hay comentarios: