A Dios gracias por suerte
pese a que está confirmado
aun no se me ha cruzado
el escuadrón de la muerte
Si esto es un invento inerte
producto de un cálculo frío
causaría un gran lío
o mejor dicho un gran mal
que sería el punto final
del ministro Basombrío
De este invento me río
y hasta me carcajeo
pues únicamente veo
un tremendo vacio
Yo solamente confío
en María Madre Hermosa
en la cruz milagrosa
en Dios y todos los santos
en el gran Mariano Santos
y la virgen Santa Rosa
Ella, estrella Luminosa
en este camino angosto
hoy que es 30 de agosto
debe lucir majestuosa
y arrodillando la prosa
mis palabras administro
pido, imploro y registro
bendición a la Policía
les otorgue un buen día
y un recambio de ministro

No hay comentarios:
Publicar un comentario