Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

UN SELFIE A LA INDECENCIA

Un selfie a la garrapata
pidieron dos angelillos
posaron los ratoncillos
junto a la mama-rata
¡Que viene sola la plata!
gritaron para la toma
y yo no lo tomo en broma
prefiero ser vagabundo
que irle robando al mundo
con una blanca paloma


Y repasando la toma
reflexiono y pongo pausa
por la alegría que causa
si la plata llega sola
Mientras más larga la cola
La inseguridad nos mata
la corrupción se desata
crece la delincuencia
un SELFIE a la indecencia 
de eso doy FE DE RATA

No hay comentarios: