En “Volver al Futuro”
se predijo muchas cosas
algunas muy hermosas
otras color oscuro
Un automóvil seguro
una patineta voladora
la máquina hidratadora
que del futuro vendrían
y se vio que votarían
hasta la procuradora
Predijo que volvería
los fujimori sin miedo
el Kuczynski, el Toledo
y hasta el mismo Alán García
De Urresti se sabría
su pasado más oscuro
y otros más que aseguro
merecen lo esperado
…devolverlos al pasado
y dejarlos sin futuro


No hay comentarios:
Publicar un comentario