Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

PARA SUPERAR LA DERROTA ANTE CHILE…

No supero la derrota
ante el equipo chileno
un árbitro cacaseno
y esa hinchada rota
Más la expulsión idiota
por lanzar una patada
posición adelantada
que no vio el juez de línea
mi corriente sanguínea
se quedó paralizada


Es que no entiendo nada
solo pienso en la venganza
el tercer lugar no alcanza
no era la meta soñada
Ya levanto la mirada
y le estoy rogando a Dios
que Argentina vaya en pos
de ese triunfo con ahínco
a Chile le zampe cinco
y encima les expulsen dos

No hay comentarios: